Saltear al contenido principal

Elementos esenciales para un día perfecto en la piscina

14 de agosto de 20232 minute read

El sol brilla intensamente, el cielo está despejado y te invita a relajarte en la piscina. Pero antes de zambullirte en el agua, asegúrate de llevar contigo todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto. A continuación, enumeramos algunos artículos que no deben faltar en tu bolsa de piscina.

Protección Solar

El protector solar es imprescindible para evitar las quemaduras solares. Opta por una fórmula resistente al agua para que no tengas que reaplicarla con frecuencia.

Traje de Baño y Toallas

Lleva un traje de baño cómodo y una toalla para secarte después de nadar. También puedes llevar una toalla extra para sentarte o tumbarse en ella.

Aperitivos y Bebidas

Lleva contigo aperitivos ligeros y una botella de agua para mantener la hidratación. Evita llevar comidas que puedan deteriorarse rápidamente al calor.

Entretenimiento

No olvides llevar algo para entretenerte como un libro, revistas o incluso juegos acuáticos para disfrutar en grupo.

Mantenimiento de la Piscina

Si tienes una piscina propia, el mantenimiento de la piscina es esencial para asegurarte de que el agua esté limpia y segura para nadar. Sin embargo, si visitas una piscina pública, este punto es responsabilidad del lugar.

Artículos de Higiene

Si planeas ducharte en las instalaciones de la piscina, lleva contigo champú, acondicionador y jabón. Algunas personas también llevan flip-flops para usar en las duchas y alrededores.

Accesorios Adicionales

Gafas de sol, un sombrero y un pareo o kaftán para cubrirte cuando salgas del agua pueden ser muy útiles.

Primeros Auxilios

Un pequeño botiquín con tiritas, antisépticos y analgésicos puede ser muy útil en caso de pequeños accidentes.

Al armar tu bolsa de piscina con estos elementos esenciales, estarás preparado para pasar un día relajante y divertido. Así que coloca tu toalla, aplica tu protector solar y ¡disfruta del agua!

No hay comentarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles
Estudio integral del bruxismo en estudiantes
Volver arriba